Cada día, los medios digitales producen una enorme cantidad de artículos con los que llegan a sus audiencias. Algunos de ellos, por más relevantes que sean, quedan “viejos” en cuestión de horas. Pero otros siguen vigentes por días, meses o años.
Sin embargo, través del tiempo, y aunque no hayan perdido ni un gramo de su valor, quedan archivados, inaccesibles e injustamente olvidados. La vorágine informativa impide a los medios aprovecharlos al máximo en función de los intereses de sus audiencias.
Énico permite revalorizar y monetizar el contenido archivado.
Con nuestro sistema de micropagos, un medio digital puede obtener ingresos a través de sus artículos de calidad que fueron producidos en un pasado cercano o remoto.
Aquí algunas características de los artículos que se podrían comercializar con Énico.
Artículos de interés histórico
Las coberturas mediáticas de diferentes fenómenos o momentos históricos pueden ser compiladas y comercializadas. Así, los medios digitales pueden llegar a lectores interesados en conocer más sobre un suceso de la Historia.
Contenido atemporal
Artículos que cubren temas que siguen resultando interesantes por más que hayan sido escritos hace mucho tiempo.
Notas de autor
Contenido producido por escritores, periodistas o referentes cuyas opiniones o exposiciones siguen despertando interés.
Si te interesa usar Énico en tu medio digital para monetizar tu archivo y cualquier otro de tus contenidos de calidad, escríbenos.