Énico

Beneficio exclusivo de Mercado Pago para medios usuarios de Énico

Con mucha satisfacción queremos contarles que, como resultado de nuestra alianza con Mercado Pago, el sistema de procesamiento de pagos de Énico, hemos obtenido un beneficio exclusivo para los medios digitales que se sumen a nuestra red antes del 31 de julio de 2020.

Para todos ellos, los cobros con dinero en cuenta de Mercado Pago tendrán 0% de comisión. Mercado Pago les bonificará el cargo de gestión de los cobros.

Esto quiere decir que el único costo que deberían afrontar es 2% por cada operación con tarjeta de crédito y 0.9% con débito.

Todos los cargos son más IVA. El beneficio es válido hasta 31 de diciembre de 2020.

Una nueva forma de monetizar tu contenido de calidad

Si tenés un medio digital, Énico te ofrece una nueva manera de monetizar tu contenido de calidad complementaria a las existentes (donaciones, suscripciones, publicidad).

A través de Énico, podés vender contenidos “sueltos” a tus lectores, que pagarán únicamente por aquello que les interesa, de forma rápida y fluida, con Mercado Pago.

El sistema es libre y gratuito y fue desarrollado por Periodismo.com, con financiamiento parcial de Google News Initiative.

Si querés probar esta forma monetizar tu contenido de calidad, aprovechando esta promoción, tenés que escribirnos antes del 31 de julio. ¡Esperamos tu mensaje!

    CMS
    WordPressOtro

    Anterior

    Protegido: Ser turista en la favela: un recorrido por los morros de la mano de sus habitantes

    Siguiente

    Monetiza el archivo de tu medio digital con Énico