Énico

Llega la nueva versión del plugin, la 1.5

Queremos contarte que ya está disponible la versión 1.5 de nuestro plugin para WordPress. En cada una de las actualizaciones que hemos presentado a lo largo del primer año de Énico, el objetivo ha sido optimizar nuestro sistema de micropagos, tanto para los publishers como para los usuarios.

 Aquí te contamos cuáles son las mejoras que trae el 1.5

👇

Una de las funcionalidades de Énico 1.2 era la posibilidad de configurar un precio mínimo, para que los lectores que lo deseen puedan pagar cualquier importe mayor. Ahora, en la versión 1.5 es más fácil de configurar esta opción: al activar Énico, si quieres ingresar un monto base, simplemente tendrás que tildar la casilla “Precio mínimo”.  

En caso contrario, si lo que deseas es que tu contenido tenga un precio fijo, tan solo deberás destildar la casilla “Precio mínimo”.

Otro de los cambios principales de Énico 1.5 es la caja de compra. Ahora en el front-end, se verá así  

Con esta nueva versión, la experiencia en el proceso de compra para el usuario es aún más ágil, ya que en el mismo momento que hace la compra, ingresa su correo electrónico para recibir el link del artículo.

Si deseas probar la nueva versión o saber más sobre nuestro sistema de micropagos, escríbenos y te brindaremos toda la información

Anterior

Un año de Énico: financiamiento del periodismo de calidad

Siguiente

Énico ya está en GitHub