Énico

Nueva versión del plugin de Énico

Con mucho entusiasmo les contamos que ya está disponible la versión 1.2 de nuestro plugin de micropagos para WordPress. Esta nueva actualización contiene mejoras tanto para los medios como para los usuarios y aquí te las presentamos.

 

Nueva opción: Precio mínimo

👏  Una de las grandes novedades es la posibilidad de ofrecer un “Precio mínimo” al usuario. El publisher, al crear una entrada, fija un monto base. El lector, al realizar la compra, puede adquirir el artículo por ese precio o modificarlo y pagar más con el fin de colaborar con el sitio.

 

En el front-end, el usuario podrá abonar el monto estipulado por el publisher o bien cliquear en el recuadro que muestra el precio e ingresar un valor mayor.

 

 

Esta novedad se suma a las otras dos posibilidades con las que ya contaba nuestro sistema de micropagos: el precio fijo global y el precio fijo por entrada. Te explicamos cómo funciona cada una.

 

Precio fijo global

  • El precio fijo global le permite al publisher fijar un único monto para todas las entradas que publique con Énico. Para ello debe dirigirse a la configuración del plugin e ingresar el valor que desee. Por defecto, el precio predefinido es 99.

 

Precio fijo por entrada

  • El precio fijo por entrada le da la posibilidad al publisher de ingresar un monto distinto para cada posteo. Es decir, por ejemplo un artículo puede valer 50 y otro 100. Para ello, al activar Énico, debe descliquear las casilllas “Precio preconfigurado” y “Precio mínimo” e ingresar el valor deseado.

 

Una nueva característica: la transparencia

  • Otra de las novedades es que agrega una transparencia para que el lector se dé cuenta de que detrás del “muro de pago” continúa el texto que desea leer.

 

Evitar la propagación no deseada

  • Además no permite copiar y pegar el texto, ni imprimirlo, lo que minimiza las posibilidades de que se redistribuya.

 

  Si deseas probar la nueva versión o saber más sobre nuestro sistema de micropagos, escríbenos y te brindaremos toda la información

Anterior

Los medios de nuestra red

Siguiente

Un año de Énico: financiamiento del periodismo de calidad